Postítulo en Gestión de Organizaciones Deportivas

«Especialización Superior en Gestión de Organizaciones Orientadas al Desarrollo de la Actividad Física y  el Deporte»

Estamos gustosos en invitarlos a participar de una propuesta de capacitación destinada a la Gestión de las organizaciones deportivas, espacio por cierto, donde muchos de nosotros nos desempeñamos a diario. Esta instancia de perfeccionamiento profesional llega a Ustedes de la mano de un prestigioso grupo de profesores provenientes de otras casas de estudios de nuestra provincia como los son la UNCuyo, UMAZA, UCA entre otras, como así también aquellos que se han desempeñado en empresas reconocidas de nuestro medio y de proyección internacional.

Al término del cursado has de poseer las competencias necesarias para diseñar estrategias de intervención en todas las dimensiones de tu contexto profesional. Planificar e implementar acciones para la conformación de equipos de trabajo de alta performance. Contar con insumos críticos que te permitan desarrollar un plan de negocios, un plan de mejora o un plan estratégico para tu organización

Conocemos de tus necesidades y por eso queremos brindarte este “postítulo”, que tiene un aula exclusiva y con la más alta tecnología para que puedas disfrutar de compartir una estilo de aprendizaje de calidad, junto a otros colegas.

Staff profesional

-SCAFFIDO, Gustavo (Coordinador): Profesor y Licenciado en Educación Física. Posgrado en Docencia Universitaria. Coordinador del Proyecto de Formación Profesional Continua IEF. Profesor de la cátedra de Gestión de Proyectos IEF. Profesor titular de la cátedra de organización y gestión institucional en la licenciatura de Educación Física,  Facultad de Educación de la UMAZA. Profesor de la cátedra de Investigación aplicada Educación Física, Facultad de Filosofía y Letras UNCuyo.

-ANDRADA, María del Rosario: Licenciada en Administración – Postitulación en Dirección de Recursos Humanos – Diplomatura Avanzada en Recursos Humanos – Docente Escuela de Negocios Fundación Universitas – Universidad del Mar Fundación Universitas – Universidad Tecnológica Nacional

-CASASOLA, Claudio Daniel: Analista de Sistemas Administrativos – Licenciado en Administración de Empresas – Magíster en Administración Educacional – Docente de la Facultad Juan Agustín Maza y la Facultad San Francisco

-GONZALEZ, Celia Beatriz: Licenciada en Administración – Postgrado en Dirección de Recursos Humanos por Competencias – Postrado en Habilidades Directivas Magíster en Ingeniería en Calidad – Especialización Docente de Nivel Superior y TIC – Docente Escuela de Negocios Fundación Universitas – Universidad del Mar Fundación Universitas – Universidad Tecnológica Nacional

MARCIALI, Javier

-RENALIAS, Sebastián

-NALLIM, Carlos: desde 2008 dicta regularmente cursos sobre temas de gestión en cátedras de las que es profesor en la UNCuyo, UTN y el IEF. Ha realizado numerosos trabajos privados como consultor sobre esos temas para empresas PYMES y multinacionales en diferentes ámbitos. Sustenta su base académica, además de su experiencia como emprendedor, en una sólida experiencia de más de 17 años en posiciones de responsabilidad en empresas privadas dentro de las áreas de la energía (petróleo y gas), las telecomunicaciones, el vino y el turismo. Ha residido en diferentes áreas del país, con un amplio enfoque multicultural, debido a estrechos contactos con personas del exterior.

Es ingeniero (UNCuyo), y tiene un Master in International Business (MBA) de la ENPC (París, Francia). Habla español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

Te invitamos a conocer más de esta propuesta académica  aquí para + info